lunes, 26 de marzo de 2012

La República 26 Marzo 2012 0 Comentarios Tamaño texto CANDIDATA A LA VICE Margarita anuncia licencia en el Despacho de Primera Dama














San Juan , Puerto Rico
La primera dama Margarita Cedeño de Fernández anunció que a partir de hoy asume una licencia en sus labores como coordinadora general del Despacho de Primera Dama, en cumplimiento de su compromiso de asumir ese asueto laboral tan pronto su nominación como candidata a la Vicepresidencia de la República fuera refrendada por la Junta Central Electoral (JCE). Margarita dijo que esa decisión se corresponde con su intima convicción de acogerse al párrafo 1 del artículo 69 de la Ley 275-97 del 21 de diciembre de 1997, a pesar de que el mismo no aplica en su caso.
Expuso que sin importar el hecho cierto de que lo establecido en la ley electoral no abarca su condición de Primera Dama, aun así se ciñe a ese estatuto, porque cree en los valores que predica y siempre dará prioridad a todo aquello que vaya en aras de los mejores intereses de la nación. Reiteró que no ostenta la condición de funcionaria o empleada pública de organismos autónomos o de ayuntamientos a que se refiere el citado párrafo de la ley electoral, pero dijo que cumple con su promesa de tomar licencia tan pronto su postulación a la Vicepresidencia de la Repúlica fuera acogida como buena y válida por la JCE.
La licencia anunciada por Margarita en sus labores en el Despacho de Primera Dama tiene efecto inmediato, al tiempo que reiteró que el manejo de los recursos de esa instancia se presentan de manera detallada en su página www.tansparenciaprimeradama.go.do.

No hay comentarios:

Publicar un comentario